jueves. 28.03.2024

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y de la consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés han hecho entrega hoy de los proyectos de rehabilitación de la zona rural. En el acto han estado presentes también el delegado territorial de Vivienda, Manuel Cárdenas, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Saldaña, y otros miembros del equipo de gobierno

La alcaldesa ha agradecido a la consejera que se haya desplazado personalmente al Ayuntamiento para realizar la entrega de los 120 proyectos de rehabilitación y ha explicado que, a partir de ahora, el Ayuntamiento colaborará en todos los trámites administrativos necesarios una vez entregados los proyectos. García-Pelayo ha explicado que el Consistorio colaborará con la subvención de la licencia de obra y posteriormente con la licencia de habitabilidad y ocupación. Igualmente, el Ayuntamiento subvencionará hasta un 95% el impuesto de construcción y obra.

Alcaldesa entrega proyectos rehabilitación (2)bLa regidora ha añadido que  la delegación de Urbanismo, a través de Emuvijesa, se pone a disposición de las familias para todos los trámites administrativos necesarios tras la entrega de los proyectos.

La alcaldesa hace acto de entrega de los demandados proyectos de rehabilitación de la...