jueves. 25.04.2024

‘The Sunday Times’ promociona Jerez en su sección de Viajes

El periódico dominical ‘The Sunday Times’ ha publicado recientemente, en su sección de Viajes, un artículo sobre Jerez, tras la visita de una periodista del medio, Alicia Miller, a la ciudad, organizada por la Oficina Española de Turismo en Londres, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez.

real escuela

El reportaje publicado hace un recorrido por las señas de identidad de la ciudad, vino, caballo y flamenco e incluye igualmente varias reseñas sobre edificios emblemáticos del Jerez monumental, como el Alcázar y la Catedral.

En el artículo, la periodista británica, atendida en el destino a través de la Oficina de Turismo, recomienda la visita a las bodegas de Jerez y cita a Tío Pepe y bodegas Tradición, como lugares aconsejables, así como el espectáculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

También la periodista propone un recorrido por el centro histórico de la ciudad y los baños árabes, Hamman Andalusí, como otro de los grandes atractivos de la oferta turística de Jerez.

La publicación también incluye una serie de recomendaciones de restauración y alojamiento que facilitarán al visitante la organización de un viaje a Jerez.

Sunday times

‘The Sunday Times’ es un periódico dominical de gran formato, distribuido en el Reino Unido e Irlanda.

The Sunday Times promociona Jerez en su sección de Viajes