miércoles. 24.04.2024

Agrede a su madre y a un hermano en la barriada de Federico Mayo

El joven de 26 años ha huido del domicilio y se encuentra en paradero desconocido

El suceso ha tenido lugar a las 16:00 horas en un domicilio de la calle Gabriel Guerra, en la popular barriada Federico Mayo, comúnmente conocido como El Chicle.

calle-gabriel-guerra

Según informan varios testigos, se oyó una fuerte discusión con gritos y amenazas. Un joven de unos 26 años, y con problemas de adicción a drogas, ha agredido a su madre con varios empujones contra la pared, así como también a un hermano menor.

Los veinos añaden que al pequeño le ha causado un considerable número de erosiones en varias zonas de su cuerpo

 A la llegada de unidades de la Policía Local, el autor de la agresión domestica se había ya marchado del lugar desconociendo su paradero.

MIRA Jerez ha podido saber que una vez que se interponga la denuncia formal en Comisaría de la Policía Nacional por parte de la madre, con casi toda seguridad se pondrá el caso en busca y captura, para así proceder a la detención del autor de los hechos.

Tras la llegada de los agentes se realizó una primera búsqueda peinando la zona, por si se encontraba por los alrededores, siendo la misma infructuosa.

Este suceso ha tenido lugar escasas horas después del intento de asesinato de un individuo a su hermano en la avenida Europa, a quien le asestó entre 8 y 10 puñaladas, así como de otra agresión con grave amenaza de un joven a su padrastro.

Agrede a su madre y a un hermano en la barriada de Federico Mayo