martes. 16.04.2024

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y del concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, y miembros del Gobierno municipal, ha recibido hoy a los Reyes Magos de la Navidad de Jerez 2015, David Fernández, Elena Aguilar y Juan Miguel de la Flor, quienes han firmado en el Libro de Honor de la Ciudad. En este tradicional encuentro con la regidora, sus Majestades han plasmado sus dedicatorias, con las que ya han pasado a formar parte de la historia de Jerez, para siempre.

Así, David Fernández, Melchor, ha iniciado la firma con este mensaje: "Por este honor y con la ilusión por las nubes hoy me siento orgulloso y feliz al poder compartir esta navidad con todos los jerezanos, imaginando una cabalgata que quede en su memoria y la nuestra. Nunca olvidaré la generosidad del Ayuntamiento y la sociedad jerezana a los que deseo que sueñen con proyectos que les lleven a superarse".

Elena Aguilar, Gaspar, ha firmado el siguiente deseo: "Con el  agradecimiento del Colegio de la Compañía de Maria que, en el 125 aniversario de su fundación, estamos viviendo la posibilidad de llevar la ilusión a todos los niños de Jerez, y que el niño que va a nacer, al que adoraremos, nos ayude a conseguir el deseo de Santa Juana de Lestonnac: transformar la sociedad a través de la educación para que podamos crear un mundo mejor".

Juan Miguel de la Flor, Baltasar, ha rubricado el siguiente mensaje: "Es una satisfacción enorme haber comenzado este camino hacia el 5 de enero donde todo está siendo muestras de cariño y solidaridad con nosotros con un sólo fin sembrar de ilusión y felicidad a todos los niños y niñas de Jerez. Estaré eternamente agradecido por este nombramiento a la persona que ha confiado en mí para este misión tan profunda".

Luis Lozano (Gran Visir) ha escrito: "El emisario de la ilusión le desea a Jerez lo mejor de 2015, trabajo, salud y caridad".

Igualmente, Sus Majestades han hablado de la apretada agenda que están desarrollando, a beneficio de la Campaña 'Ningún niño sin juguete', y han expresado la gran ilusión y el entusiasmo con el que están afrontando su reinado.

Al acto, también ha asistido el presidente de la Asociación de Reyes Magos, José Arcas, y números familiares de los Reyes Magos.

Los Reyes Magos 2015 firman en el Libro de Honor