jueves. 18.04.2024

Detenida la directora de una guardería de Jerez por presuntos malos tratos

Como presunta autora material de un delito contra la integridad moral de los niños y niñas que acudían a su centro

En el día de hoy, los medios de comunicación han informado que la directora de una guardería de Jerez de la Frontera ha sido detenida como presunta autora material de un delito contra la integridad moral de los niños y niñas que acudían a su centro, han informado fuentes policiales.

Teachers and toddlers in daycare

Según los medios de comunicación, la investigación que ha llevado a su detención se inició a raíz de la denuncia de una trabajadora del centro que acusó a la directora de tratar de forma despectiva e inadecuada a los niños. Estos hechos entendemos que deben ser investigados a la vez que pedimos cautela ante los mismos y que se garantice la protección de los menores en todo el asunto.

En este sentido, la Unión de Consumidores de Cádiz, a través de su sede en Jerez de la Fra, se pone a disposición de los afectados por estos presuntos hechos que van a ser investigados en los juzgados. Para ello, nuestro gabinete jurídico realizará asesoramiento jurídico y se personará en la causa en el supuesto de ser solicitado por ellos.

Para contactar con la Unión de Consumidores de Cádiz pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 956265822, el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com o en nuestras oficinas en Jerez de la Fra. en la C/ Santo Domingo, 22 (detrás del Instituto Coloma)

Detenida la directora de una guardería de Jerez por malos tratos