sábado. 20.04.2024

Marcha para exigir a la Junta el arreglo del colegio de Lomopardo de Jerez

El PP se suma y pide al PSOE que "no mire hacia otro lado y atienda las reivindicaciones" de la zona rural. Llevarán a Pleno el arreglo de este centro

El Partido Popular de Jerez se ha sumado hoy a la marcha reivindicativa de los padres de las barriadas rurales de Jerez para exigir a la Junta de Andalucía el arreglo del colegio de Lomopardo.

f

La marcha, que partió desde Los Albarizones hasta Lomopardo, ha contado con la presencia de María José García-Pelayo, así como de la concejal María José Rúa y el presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, que han querido mostrar su compromiso con los vecinos de la zona rural de Jerez.

Desde las filas populares destacan que desde el inicio de curso han estado pendientes del estado de este centro en contacto directo con la Delegación y con los padres del centro, con el objetivo de que se lleve a cabo de una vez el arreglo de este colegio. Lamentan el estado en el que se encuentra las cornisas del edificio y exigen que se actúe cuanto antes sobre las mismas, ante el peligro que supone para alumnos y profesores que acuden a diario al mismo.

Desde el PP exigen al PSOE que no mire hacia otro lado y no dé la espalda a los vecinos de la Zona Rural de Jerez, que llevan sufriendo los desplantes del PSOE desde el inicio de curso con la falta de transporte escolar y de inversión en los centros educativos de las barriadas rurales de Jerez.

d

Por último, los populares anuncian que llevarán al próximo Pleno Municipal una moción para instar a la Junta de Andalucía que lleve a cabo de forma urgente el arreglo del centro educativo de Lomopardo.

Marcha para exigir a la Junta el arreglo del colegio de Lomopardo de Jerez