jueves. 28.03.2024

Bookingfax será galardonada en FITUR con el Premio Excelencias Turísticas 2016

La compañía tecnólogica jerezana recibe este reconocimiento internacional por su innovación y trayectoria empresarial

La compañía tecnológica jerezana Bookingfax ha sido distinguida con el Premio Excelencias Turísticas 2016 que se entregarán el miércoles 18 en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017 en Madrid.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación "Grupo Excelencias" con el objetivo de  fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura.

Este galardon de ámbito internacional se ha convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector económico y reconoce la innovación y trayectoria empresarial de Bookingfax y todo el equipo humano que lo forma en su meta de ser excelentes.

El premio será recogido por el CEO y fundador de la compañía Antonio Mariscal que será acompañado por   miembros de su equipo y representantes turísticos provinciales.


Sobre bookingfax.com

Bookingfax es una compañía tecnológica con sede social en Jerez de la Frontera, fundada en 2002 desarrolla su actividad como proveedor de soluciones tecnológicas innovadoras para el sector del viaje en España y manteniendo presencia internacional en Italia, Portugal y Argentina entre otros mercados.

Bookingfax será galardonada en FITUR con el Premio Excelencias Turísticas 2016