jueves. 28.03.2024

Un anciano de 80 años fallece en un incendio en Rajamancera

Las causas del fuego en la barriada rural jerezana están siendo investigadas por Bomberos y Guardia Civil

La Policía Local apoyó a Bomberos en la apertura del inmueble, donde hallaron a la víctima en su cocina

Un incendio ocurrido en la calle Invierno, 37, de la barriada rural Rajamancera se ha cobrado hoy la vida de F.H.S., de 80 años de edad.

Un familiar llamó a Emergencias 112 al mediodía de hoy para solicitar apoyo ya que no podían entrar en la vivienda donde habitaba F.H.S., que éste no atendía a las llamadas realizadas e indicando que la vivienda presentaba signos externos de haber sufrido un incendio reciente.

De esta manera, la Policía Local se personó en el lugar de los hechos junto a Bomberos para apoyar a éstos en la apertura de la vivienda. Igualmente, efectivos de Protección Civil prestaron apoyo en la zona.

Una vez dentro del inmueble bomberos y agentes de Policía Local y localizada la víctima sin vida en el interior de su cocina, el citado cuerpo activó el pertinente protocolo con el grupo de 'policía judicial' de la Guardia Civil, competente en la zona rural de la ciudad.

El finado era asistido por los servicios municipales de Ayuda a Domicilio al tener concedida tal prestación por la Ley de Dependencia.

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural  se ha personado en el lugar de los hechos. Las causas del incendio están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Un anciano de 80 años fallece en un incendio en Rajamancera