jueves. 18.04.2024

El acto ha sido organizado por la Asociación de Mujeres `Nuevos Aires´ de la barriada de  San Ginés para este sábado con motivo del 8 de marzo

El  PSOE-A de Jerez, a través de las secretarias de Igualdad y Distritos de la Ejecutiva Local, colaborará este próximo sábado 15 de marzo, a las 19,00 horas, en el II Encuentro de Mujeres `En Pasarela´, organizado por la Asociación de Mujeres Nuevos Aires San Ginés. 

El acto se celebrará en las instalaciones del Museo Taurino en la calle Ponce, con un aforo previsto de 300 personas. Se trata del segundo año que se organiza por parte de los colectivos de mujeres de Jerez de un encuentro de estas características, que tratará de dar a conocer el trabajo que a lo largo del año se desarrollan en sus sedes o locales.

Así está prevista de forma desinteresada la participaciones de colectivos de mujeres históricos de la ciudad como AMM Mujeres Agustina de Aragón, La Esperanza, La Muralla y Manos Abiertas hacia el Futuro, entre otras; de modo que los asistentes puedan visualizar sus trabajos, entre ellas labores de diseño y costura, tejido de mantones, complementos o aprendizaje del toque de las castañuelas y baile en general.

De esta forma las participantes exhibirán en un desfile cada una de sus creaciones, destacando de forma especial la pasarela de la diseñadora de complementos y bisuterías Ana Lirio.

El evento, en el que colaboran numerosas pequeñas empresas de la ciudad, estará amenizado musicalmente por artistas como  Vanessa González del grupo Son del Sur, acompañada en la guitarra por Angel Luis Morales bajo la presentación de la periodista Susana Padilla.

Las empresas colaboradoras son Luna Fashion, Raquel María Gutiérrez, Inmaculada Arana González, Joyería Aranda Cala, Esteticién Inés Colón, Mantones Mª Jesús Ruiz y Lya Maisha

Esta actividad forma parte de los múltiples actos con los que el PSOE jerezano está celebrando este mes el 8 de marzo, bajo el lema “Afianzando la igualdad”.

El PSOE colabora junto a asociaciones de mujeres de la ciudad en la organización del II...