martes. 23.04.2024

Los populares han entregado hoy en el tradicional mercadillo de los viernes información sobre medidas generales del Programa de Gobierno de Juanma Moreno de cara a estas elecciones, así como algunas medidas más específicas en materias como Empleo y Política Fiscal.

El Partido Popular de Jerez ha llevado a cabo hoy como uno de los actos que integran la agenda de la campaña autonómica en Jerez, un reparto de propaganda y dípticos informativos en el tradicional mercadillo de los viernes en Guadalcacín.

Durante el reparto, en el que han estado presentes la secretaria general del PP de Jerez y coordinadora de campaña, Lidia Menacho, el vicepresidente segundo de la Diputación Provincial, Bernardo Villar, la responsable de Medio Rural del PP, Susana Sánchez, así como la candidata del PP en Guadalcacín, Cristo Borrego, y otros miembros del partido, se han entregado a los vecinos unos dípticos en los que se especifican medidas generales del Programa de Gobierno de Juanma Moreno de cara a estas elecciones, así como algunas medidas más específicas en materias como Empleo y Política Fiscal.

En el tema del empleo, el compromiso del Partido Popular es promover ayudas de 426 euros durante hasta dos años para los parados de larga duración, ayudas complementarias a las del estado. Asimismo, en el caso de las ayudas a la contratación, se establecerán una serie de medidas con ayudas directas en varios sentidos como son la contratación de estable de jóvenes desempleados, o la promoción profesional de la mujer.

En materia fiscal, se va a favorecer a jóvenes, familias y emprendedores, destacando entre las medidas que llevará a cabo Juanma Moreno la bajada de dos puntos del IRPF a las rentas bajas y medidas, la eliminación del Impuesto de Sucesiones o la rebaja impositiva por Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

El PP explica en Guadalcacín las medidas de bajada de impuestos de Juanma Moreno