El Xerez Deportivo FC asegura su primer puesto de manera matemática en un partido en el que Enrique Olmo hizo el tanto centenario de los azulinos (5-0)

Xerez DFC Campeones - Partido contra Torrecera 1Segundo objetivo de la temporada conseguido. El Xerez Deportivo FC se imponía al Juventud Torrecera por un cómodo 5-0, que no sólo permitía a los azulinos asegurar la consecución del campeonato de manera matemática, sino que además se alcanzaba la importantísima cifra de 100 goles.

Cornejo era el encargado de abrir el marcador con un buen remate de cabeza tras saque de esquina en el 7′. Pedro Herrera hacía el segundo, mandado al fondo de la portería un buen pase de César desde la izquierda. El tercero lo hacía Mario en propia puerta, igualmente tras un pase desde el costado zurdo.

Tras el descanso, era Barba el que anotaba el cuarto y Enrique Olmo el que rubricaba el quinto, que suponía el gol 100 de los xerecistas en su primera temporada de competición.

  • Xerez Deportivo: Pablo Serrano (Edu Villegas, 87′), Padilla, Cornejo (Joselito, 46′), Reyes, Azores, Copero (Pendín, 60′), Olmo, Orihuela, Pedro Herrera (Carlitos, 46′), Barba y César (Dani Dawiah, 46′).
  • Juventud Torrecera: Manuel (Beli, 56′), Juanito, Mario, Miguel, Adriano, Palermo (Alfredo, 58′), Javi (Lolo, 74′), Adrián I, Adrián II (Iñaqui, 46′), Agui (Toquero, 31′) y Chele.
  • Goles: 1-0: Cornejo (7′); 2-0: Pedro Herrera (19′); 3-0: Mario (p. p.) (26′); 4-0: Barba (53′); 5-0: Olmo (88′).
  • Árbitro: Marco Sánchez Jiménez (San Fernando). Expulsó a Adrián I en el 83′. También amonestó con amarilla Javi, Copero, Alfredo y Barba.
  • Incidencias: Acudieron 2.100 espectadores y se recaudó 238 euros en Chapín. Jesuli de Torrecera realizó el saque de honor.