sábado. 20.04.2024

El PP reprocha la doble vara de medir de los socialistas, que ceden a una empresa privada la explotación de un parque natural        

  • Lidia Menacho destaca que el PSOE habla de privatización cuando le conviene, manipulando la realidad para confundir a los ciudadanos y obtener rédito político.
  • “Cuando el PSOE, desde la Junta de Andalucía, hace una concesión administrativa a una empresa, esconde la realidad a los jerezanos, disfrazando la maniobra. Lo único que le pedimos a los socialistas es que sean coherentes y dejen de dar coba a los ciudadanos”.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez y coordinadora de la campaña electoral, Lidia Menacho, ha querido destacar hoy lo que considera un ‘modus operandi’ muy poco ético de los socialistas, que ha vuelto a ponerse de manifiesto con la cesión de la gestión por parte de la Junta de Andalucía de las instalaciones existentes en el poblado del embalse de Los Hurones, en el parque natural de Los Alcornocales.

Menacho ha reprochado la doble vara de medir de los socialistas, que ceden a una empresa privada la explotación de un parque natural como es el de Los Alcornocales, donde se encuentra ubicado el Poblado del embalse de Los Hurones.

La responsable popular ha destacado, asimismo, que “el PSOE habla de privatización cuando le conviene, manipulando la realidad para confundir a los ciudadanos y obtener rédito político. Y cuando ellos, los socialistas, desde la Junta de Andalucía, hacen una concesión administrativa a una empresa, no nombran la palabra ni hablan de concesión, escondiendo la realidad a los jerezanos y disfrazando la maniobra. Lo único que le pedimos a los socialistas es que sean coherentes y dejen de dar coba a los ciudadanos”.

En este sentido, ha manifestado que los ciudadanos ya conocen que de los mensajes del PSOE hay que creerse la mitad de la mitad, porque no son de fiar y lo han demostrado cuando han gobernado en este Ayuntamiento, al que llevaron a la ruina despilfarrando y desviando el dinero público.

El PSOE cede a una empresa privada la explotación de las instalaciones del parque...