viernes. 19.04.2024

Los alumnos del Programa de Formación para el Autoempleo visitan la Azucarera

Conocen así el plan operativo de una empresa industrial de referencia en la provincia

El Programa de Formación para el Autoempleo, puesto en marcha por la Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, ha organizado hoy una visita a las instalaciones de Azucarera, en la que han participado  los emprendedores y emprendedoras alumnos de estas acciones formativas.azucarera jerezLa iniciativa se enmarca en el programa de actividades complementarias del programa, con el objetivo de facilitar que el alumnado pueda conocer las instalaciones y el plan operativo de una empresa industrial de referencia en la provincia, por el impacto económico y social que tiene la actividad remolachera azucarera en la zona.

El Programa de Formación para el Autoempleo se puso en marcha el pasado mes de enero y actualmente se encuentra en su fase final, en la que se están desarrollando las últimas sesiones formativas previstas.

A esta estas alturas, ya sólo quedan por impartirse 9 de las 44 acciones programadas, destinadas a personas que quieren poner en marcha una iniciativa de negocio en nuestra ciudad. Este programa de carácter gratuito para los alumnos participantes finalizará a principios del mes de junio.

El Programa de Formación para el Autoempleo ha registrado las inscripciones de 187 personas que han presentado un total de 3.700 solicitudes de participación en las 44 acciones formativas ofertadas.

Los alumnos del Programa de Formación para el Autoempleo visitan la Azucarera