viernes. 19.04.2024
Carlos Fontana, nuevo entrenador del Xerez CD | Daniel Anelo
Carlos Fontana, nuevo entrenador del Xerez CD | Daniel Anelo

Carlos Fontana rescinde su contrato con el Xerez CD

El entrenador argentino alega motivos de salud

El Xerez CD ha enviado un comunicado a los medios de comunicación informando de la decisión del entrenador xerecista tras menos de un mes al frente de la primera plantilla.

Carlos Fontana observando el juego en el Xerez CD vs Xerez DFC 11Sept2016 | Esteban Pérez para MIRA Jerez Carlos Fontana observando el juego en el Xerez CD vs Xerez DFC 11Sept2016 | Esteban Pérez para MIRA Jerez

Tras reunión celebrada en la noche de hoy el Xerez Club Deportivo y Carlos Fontana han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato de este último.

Hay que destacar que Carlos Fontana no puede continuar en el banquillo xerecista, según han informado, por motivos de salud y que ha renunciado a recibir cualquier compensación económica.

El entrenador da las gracias a la plantilla, al resto del cuerpo técnico y sobre todo a los Hools y a la afición por el trato recibido en todo momento.

Desde el Xerez Club Deportivo, quien presentó al argentino a los medios el 16 de agosto, agradecen a Carlos Fontana su profesionalidad y dedicación absoluta en el tiempo que ha estado al frente del equipo, y le desean la mayor de las suertes tanto profesional como personalmente.

fontana-2Carlos Ernesto Fontana Bendahan, “Fontana”, nació el 21 de octubre de 1958 en la localidad de Merlo, Argentina, y llegó al Xerez CD como jugador en la temporada 82-83 en segunda división.

Después de terminar su carrera como futbolista decidió trasladarse a los banquillos y entre otros muchos equipos entrenó al Jerez Industrial en varias etapas y al Arcos CF siendo su mayor logro ascender al conjunto industrialista a segunda división B en la temporada 2008/2009.

Carlos Fontana rescinde su contrato con el Xerez CD