sábado. 20.04.2024

Brutal pelea nocturna entre 50 personas frente al Instituto Romero Vargas

Testigos afirman que los agresores portaban navajas y uno incluso un arma de fuego

El suceso ha tenido lugar a las 22:30 horas de la noche del jueves en la avenida Moreno Mendoza, frente al Instituto de Educación Secundaria Romero Vargas.

reyerta-frente-instituto-romero-vargas-jerez-2

Varios testigos apuntan que han presenciado una tremenda reyerta entre unas 50 personas en las cercanías del centro educativo, con golpes, agresiones, gritos y amenazas, observando la existencia de jóvenes que incluso portaban armas.

Según han informado dichos testigos presenciales a MIRA Jerez, varios jóvenes han exhibido navajas e incluso un arma de fuego que portaba uno de los mismos desde el interior de un vehículo.

Hasta el lugar se personaron de inmediato varias unidades de la Policía Nacional así como varias patrullas de la Policía Local en calidad de apoyo.

reyerta-frente-instituto-romero-vargas-jerez-1

A la llegada de los agentes, los implicados abandonaron rapidamente la zona, no siendo necesaria la intervención policial al haberse disuelto. Los testigos apuntan a que "al darse cuenta de que llegaban los cuerpos de seguridad, todos los implicados salieron corriendo en varias direcciones".

Brutal pelea nocturna entre 50 personas frente al Instituto Romero Vargas