sábado. 20.04.2024

Comienza la Navidad en Área Sur

Este fin de semana con el tradicional alumbrado de luces

Desde este fin de semana quedará oficialmente inaugurada la época más familiar del año en Área Sur. Por tercer año consecutivo el Centro Comercial enciende su decorado interior y exterior de LEDs, con sistemas lumínicos que llegan a alcanzar hasta los 7 metros de altura, únicos en el municipio.

Navidad1

Una vez más, Área Sur enfoca su Navidad hacia un consumo eficiente de energía, como parte de su compromiso con el medio ambiente que lleva desarrollando desde 2012 y que este año además ha incorporado la iluminación LED a su parking interior. Además, se reforzará la plantilla de trabajadores para estas fechas y algunos servicios como el empaquetado de regalos y el horario de la zona infantil.

Otro de los compromisos del Centro es con la sociedad gaditana, para lo que está preparando una serie de actividades enfocadas a la familia y el ocio bajo el lema “Regala lo mejor de ti”.  Desde este fin de semana, el olor a castañas asadas da la bienvenida a los clientes que quieran  disfrutar de algunas de estas actividades como por ejemplo el set navideño instalado en la zona de restauración, donde los clientes podrán hacerse divertidas fotografías con un trineo y varios muñecos de nieve.

Aunque sin duda el punto fuerte de la Navidad en Área Sur son los protagonistas de estas fechas, los niños. En la zona Chiqui Sur los más pequeños tendrán la oportunidad, desde el 27 de noviembre, de escribir su carta los Reyes Magos, diseñar postales navideñas para regalar a los seres queridos, realizar adornos para árbol o cantar villancicos, entre otros talleres.

Comienza la Navidad en Área Sur