jueves. 28.03.2024

La V Carrera Solidaria Activaclub se celebra el próximo sábado

El evento deportivo se realiza a beneficio de los Reyes Magos

Las tenientes de alcaldesa, Laura Álvarez y Carmen Collado, junto a Daniel Jurado, director de Activaclub y Gema García-Bermúdez y Salvador Espinosa, las personas que representarán al Rey Baltasar y al Rey Gaspar, respectivamente, la próxima Navidad, han presentado hoy el cartel de la V Carrera Solidaria Activaclub.

Se trata de un evento deportivo que organiza Activaclub, a beneficio de la Asociación de Reyes Magos y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento.

Daniel Jurado ha explicado que la carrera tendrá lugar el próximo domingo día 18 de diciembre a partir de las 10 horas, y que partirá desde la plaza donde se ubica este gimnasio.

El recorrido abarca 8 kilómetros  y  se desarrollará en el parque empresarial. La inscripción tiene un coste de 6 euros para los adultos y 2 para los niños. El plazo de inscripción está abierto y puede formalizarse a través de la web www.fedatletismoandaluz.net o en la recepción de Activaclub.

Laura Álvarez ha animado a los deportistas a inscribirse y a participar porque es “una buena causa para hacer deporte, además de un buen habito saludable y una ayuda para que la noche del día 5 de enero sea mágica”.

Gema García-Bermúdez se ha unido a este llamamiento a la participación en esta carrera solidaria, que es una “forma sana para colaborar y ser solidario con la campaña de los Reyes Magos” y ha recordado que hay mucha gente que lo necesita.

Salvador Espinosa por su parte ha agradecido a Activaclub “la aportación que hace, con la colaboración del ayuntamiento, para que la solidaridad de los jerezanos se vea transformada en juguetes para repartir entre muchos niños que tienen más dificultades para conseguirlos”.

La V Carrera Solidaria Activaclub se celebra el sábado