jueves. 28.03.2024

Recuperan enseres, mobiliario y cableado robados en un hotel de Jerez

Dos de los cuatro detenidos que robaron presuntamente en la calle Pizarro son menores de edad

La Policía Local realizó la detención ayer de cuatro individuos a las 18,15 horas que presuntamente habían sustraído enseres, mobiliario, altavoces y cableado de las instalaciones de un hotel actualmente cerrado en la calle Pizarro.

Policia local Jerez 2

Tras una intensa búsqueda por los alrededores, los agentes localizaron a quienes fueron identificados como J.L.B.R.; J.A.P. B.; A.B. M. y A. M. B. Se da la circunstancia de que dos de ellos son menores de edad.

A continuación, se abrieron las oportunas diligencias tanto en la Comisaría de la Policía Nacional como en la Fiscalía de Menores, quedando los objetos sustraídos a disposición judicial.

En otra actuación, la Policía Local detuvo a las 17,10 horas también de ayer al conductor de un ciclomotor que circulaba delante de ellos y que había realizado una maniobra anómala poniendo en evidente riesgo la seguridad vial de peatones y otros conductores. Una vez dado el alto policial y ser identificado el filiado, los agentes comprobaron que éste carecía del Permiso de Conducir. A tenor de ello, el conductor es detenido como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial e informado de los Derechos que le asisten.

Recuperan enseres, mobiliario y cableado robados en un hotel de Jerez