Ciudadanos Jerez apuesta por la creatividad como clave para el desarrollo de la campaña

Califican la campaña de low cost

El coordinador de la agrupación de C’s Jerez, Javier Álvarez, deja claro que “mantendremos nuestro compromiso de realizar una campaña austera y animamos a los ciudadanos a que se acerquen a nuestros puntos informativos”

Javier Álvarez, coordinador de la agrupación Ciudadanos Jerez
Javier Álvarez, coordinador de la agrupación Ciudadanos Jerez

El coordinador local de la agrupación, Javier Álvarez, ha informado esta mañana de los actos que tienen previsto llevar a cabo durante estas dos próximas semanas con motivo de la celebración de las próximas Elecciones General del 26J. Una campaña que calificado de low cost destacando que “la falta de recursos materiales la convertiremos en un estímulo para nuestra imaginación”.

Una campaña que según palabras del coordinador se desarrollará a pie de calle con mesas informativas, cafés ciudadanos y jornadas llevando directamente al ciudadano las medidas que C’s propone para mejorar el país. “También estamos sorprendiendo a los jerezanos con alguna que otra idea novedosa y original”, ha destacado Álvarez, quien ha querido agradecer a todos los afiliados y simpatizantes su implicación en estos nuevos comicios.

En este sentido, ha resaltado el éxito obtenido con la idea de escenificar un Pit Lane por la ciudad, una experiencia original y divertida que han grabado en  vídeo y que ha recibido más de 4.000 visitas en 24 horas en las redes sociales. Álvarez ha transmitido que ”nuestra intención no ha sido otra que reivindicar que Jerez sea ciudad del motor y, al mismo tiempo, causar un gran revuelo y sorpresa entre la ciudadanía y así lo hemos conseguido”.

Esta tarde tendrá lugar una marcha en bicicleta que partirá a las 20.00 de la tarde desde el McDonalds de la Avenida Europa hasta la Plaza del Arenal, lugar en el que estará instalada una carpa informativa para todos aquellos que deseen acercarse y solicitar información sobre el programa electoral.

El coordinador de la agrupación ha informado de la visita que los parlamentarios Juan Marín y Sergio Romero tienen previsto realizar este jueves a nuestra ciudad. “Nuestros parlamentarios realizarán una ronda de visitas por los comercios del centro de la ciudad, haciendo una parada en nuestro mercado de abastos. Una visita que finalizará con una reunión en la Cámara de Comercio”, ha adelantado Álvarez.

Otra de las actividades que tienen previsto realizar en la ciudad se llevará a cabo el próximo domingo 19 de junio a las 20.00 de la tarde en la Alameda del Banco. “Animamos a todos los jerezanos para que se acerquen a una gymkana que desde nuestra formación estamos preparando, nuestro objetivo es que las familias puedan participar y pasar un rato agradable y divertido”.

Un calendario de actividades que continuará la próxima semana por diversos puntos de la ciudad y que finalizará el viernes con una suelta de globos solidarios en la Plaza del Arenal.