viernes. 29.03.2024

Alrumbo acoge a los 25.000 primeros asistentes al festival

Hoy comienzan los conciertos con artistas de la talla de The Prodigy, Violadores del Verso, De La Soul o Juanito Makandé

La séptima edición de Alrumbo Festival comenzó oficialmente este martes en Costa Ballena, en Chipiona (Cádiz), con la llegada de miles de personas "deseosas de acampar dos días antes del comienzo de los conciertos", que arrancan este jueves.

Alrumbo 1

Según ha explicado la organización en una nota, la zona de descanso del festival abrió sus puertas en la noche del martes facilitando ya la acomodación de miles de jóvenes, estimando que terminará la jornada de este miércoles con "más de 25.000 personas distribuidas en la misma".

Además de la zona de descanso, en la noche del martes también se pusieron en funcionamiento tanto el obligado 'Check-In', como las zonas de parking.

Alrumbo 2

Este jueves comenzarán los esperados conciertos de la nueva edición de Alrumbo Festival, en la que participarán artistas de la talla de The Prodigy, Violadores del Verso, Vetusta Morla, Martin Garrix, De La Soul, Lori Meyers y Juanito Makandé, entre muchos otros. Serán más de 60 artistas nacionales e internacionales los pasarán por los cuatro escenarios del evento.

Alrumbo festival 2 Dos tótems de la escena electrónica internacional como The Prodigy y Martin Garrix, Violadores del Verso en su única actuación en toda España durante 2016, primeras figuras del pop nacional como Vetusta Morla y Lori Meyers, clásicos imperecederos en sus respectivos géneros como De La Soul y Gipsy Kings, revientalistas en las ondas de nuestro país como Macaco y Bebe y auténticos fenómenos de público como Juanito Makandé y El Canijo de Jerez encabezan un 'line up' "tan atractivo como ecléctico", ha resaltado la organización.

Hip hop, reggae, dubstep, drum'n'bass, rock, pop, fusión y world music se citan del jueves al sábado con el numeroso público de Alrumbo Festival, en un cartel en el que también destacan nombres como los de El Langui, Alborosie & Shengen Band, Bomba Estéreo, Nneka, Shotta, Raimundo Amador, 091, Stanton Warriors, Mojinos Escozíos, Soziedad Alkohólica, La Trueke, N.O.H.A. y un largo etcétera.

Alrumbo acoge a los 25.000 primeros asistentes al festival