jueves. 18.04.2024

Detenido 'in fraganti' cuando robaba en un bar de Jerez

Los agentes sorprendieron al detenido registrando el interior del local en busca de dinero y objetos de valor 

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada del pasado 13 de julio a una persona de 32 años de edad como presunta autora de un robo con fuerza en grado de tentativa después de ser localizado en el interior de un negocio de hostelería ubicado en las inmediaciones de las estaciones de autobuses y ferrocarril.policia

Sobre las 4:00 horas del citado día los agentes de paisano que realizaban una patrulla de seguridad rutinaria por la zona de Madre de Dios escucharon varios golpes que parecían provenir de las inmediaciones de la estación de trenes por lo que se dirigieron al lugar avisando de los hechos a un indicativo uniformado que también se encontraba en las cercanías.

Minutos mas tarde los agentes localizaron el lugar de donde podrían haber provenido los ruidos, el cierre metálico exterior de un negocio de hostelería de la zona se encontraba forzado y vencido hacia el exterior junto con la lámina de vidrio de la puerta interior fracturada.

Sorprendido 'in fraganti' en el interior del negocio

Los policías se adentraron en el local localizando en su interior a un joven que estaba registrando en busca de dinero en metálico y objetos de valor. Debido a estos hechos procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza y a su traslado hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez donde quedó ingresado en la zona de calabozos.

En el lugar se situaron dos agentes custodiando el negocio hasta que los operadores de la sala del 091 contactaron con los propietarios y estos pudieron desplazarse para hacerse cargo de su negocio.

El detenido, tras finalizar el atestado policial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz)

La intervención fue desarrollada por agentes de la Unidad de Patrulla de Paisano (Lince) y del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Detenido 'in fraganti' cuando robaba en un bar de Jerez