viernes. 29.03.2024

Promoción de la Fiesta de la Bulería en los Jueves Flamencos de Cádiz

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, asistió en la noche de ayer a los Jueves Flamencos de Cádiz, cita cultural en la se promocionó ante el público asistente la Fiesta de la Bulería. Los Jueves Flamencos se celebran en el Baluarte de la Candelaria, y en la noche de ayer actuaron los jerezanos Capullo de Jerez y Niño Jero.

Con el objetivo de dar difusión a la XLVIII Fiesta de la Bulería, que se celebrará el próximo 5 de septiembre, desde la Delegación de Turismo se instaló en el Baluarte material informativo, que fue reforzado por el presentador de los Jueves Flamencos, que durante su intervención ofreció toda la información sobre los artistas participantes y venta de entradas para esta gran cita con el flamenco en Jerez.

FIESTA_DE_LA_BULERIA_CARTEL_2

Venta de entradas

Las entradas para la Fiesta de la Bulería ya están a la venta en el portal ticketea.com , en la Oficina de Turismo de La Plaza del Arenal, Agencia de Viajes Gravina Toures en la calle Gravina, y Fátima Canca Costura Flamenca (calle Tornería).

Jerez promociona la Fiesta de la Bulería en los Jueves Flamencos de Cádiz