viernes. 19.04.2024

Impactante incendio en la avenida del Amontillado de Jerez

Dos contenedores de basura han sido quemados junto a la fachada de un bloque de viviendas

El suceso ha tenido lugar en la avenida del Amontillado en torno a las 19:35 horas de la tarde de hoy domingo 14 de agosto.

incendio avendida amontillado Jerez 1

Dos contenedores han ardido junto a la fachada de un bloque de un bloque de viviendas, por lo que la actuación de bomberos y policía local ha tenido que ser coordinada y rápida para evitar que se produjera una tragedia.

Los contenedores, uno azul, de papel y cartón, y uno verde, de basura orgánica, han ardido de manera muy rápida, provocando grandes llamas y una elevada cantidad de humo.

Posiblemente han avivado aún más las llamas la presencia de mobiliario de madera que había sido dejado junto a los contenedores.

Los árboles situados junto a los contenedores están parcialmente afectados. No hay que lamentar en esta ocasión daños personales, sí en el caso de materiales, debido a que las llamas han afectado a un cartel comercial de un local anexo y a unos cables del tendido eléctrico.

Unidades de la policía local y de bomberos actuaron de inmediato sofocando el incendio de manera exitosa. Los vecinos estaban bastante asustados por la posibilidad de que las llamas se hicieran con los árboles, y por tanto llegaran aún más cerca de las viviendas en pisos superiores, así como por el intenso humo que ya estaba presente.

La probabilidad de que sea un fuego provocado es muy alta en este tipo de incendios.

Impactante incendio en la avenida del Amontillado de Jerez