jueves. 25.04.2024
Ayuntamiento de Jerez | MIRA Jerez
Ayuntamiento de Jerez |MIRA Jerez

El PP informa: "el Ayuntamiento de Jerez paga más tarde desde que está el PSOE”

El periodo medio de pago del Ayuntamiento de Jerez ha aumentado 28,61 días en el último año

Los últimos datos publicados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas indican que el periodo medio de pago del Ayuntamiento de Jerez ha aumentado 28,61 días en el último año. En mayo de 2015 el periodo medio de pago del Ayuntamiento era de 157,1 días y un año después de gobierno del PSOE el plazo medio de pago ha ascendido a 185,71 días.

Ayuntamiento de Jerez |MIRA Jerez Ayuntamiento de Jerez |MIRA Jerez

Los populares indican que “esto es un claro ejemplo de que el PSOE es especialista en generar deudas e impagos y piden a Mamen Sánchez responsabilidad con Jerez y que se vaya antes de empeorar más la situación”.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha publicado los últimos datos del periodo medio de pago de la Administración Pública española en el que el Ayuntamiento de Jerez no sale bien parado.

Atendiendo a los datos publicados en la página web del Ministerio actualizados hasta el mes de junio de 2016 el Periodo medio de pago del Ayuntamiento de Jerez (PMP) ha aumentado 28,61 días en el último año.

Así, en mayo de 2015 el periodo medio de pago (PMP) del consistorio jerezano era de 157,1 días y un año después del gobierno del PSOE en Jerez, el plazo medio de pago ha aumentado hasta 185,71 días, un incremento de casi el 20%.

Desde las filas populares concretan que estos datos oficiales permiten una conclusión clara “el Ayuntamiento de Jerez paga más tarde desde que está el PSOE” y añaden que “esto es un claro ejemplo de que el PSOE es especialista en generar deudas e impagos y piden a Mamen Sánchez responsabilidad con Jerez y que se vaya antes de empeorar más la situación”.

El PP informa: "el Ayuntamiento de Jerez paga más tarde desde que está el PSOE”