sábado. 20.04.2024

Guadalcacín inicia su Otoño Cultural con el Festival Flamenco

Actuarán Ezequiel Benítez, Felipa del Moreno y las bailaoras Verónica y Virginia Vélez, entre otros artistas

Las tres actuaciones flamencas, los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, podrán disfrutarse individualmente al precio de 3€ o mediante con un bono de 5€.

festival-flamenco-ayuntamiento-guadalcacin

El flamenco abrirá la temporada del “Otoño Cultural” en el Teatro Municipal de Guadalcacín con el que se ha titulado como “Festival Flamenco de Guadalcacín” y que dará comienzo el 29 de septiembre con la actuación de las bailaoras Verónica y Virginia Vélez acompañadas de las alumnas de la academia de baile “Tronío”, el cante de Selu de El Puerto y la guitarra de Álvaro de La Isla, en una actuación que se produce con la colaboración de la peña flamenca “El Perro de Paterna” de la entidad local.

En un fin de semana plenamente flamenco, y una jornada después, el viernes 30 de septiembre, el Teatro se llenará con la presencia del cante de Felipa del Moreno, que ofrecerá un recital a partir de las nueve de la noche.

El broche del Festival Flamenco de Guadalcacín lo pondrá el también cantaor, Ezequiel Benítez, el sábado día 1, en una actuación que también comenzará a partir de las nueve de la noche. Estas dos últimas actuaciones se producen con la colaboración de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

El Ayuntamiento de Guadalcacín ha puesto en marcha un abono para poder disfrutar de las tres actuaciones al precio conjunto y único de cinco eros, mientras que el precio individual para cada espectáculo será de 3 euros por persona.

Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse directamente en taquilla o reservarse a través del correo electrónico guadalcacin.ela@gmail.com.

Guadalcacín inicia su Otoño Cultural con el Festival Flamenco