jueves. 25.04.2024

Podemos Jerez celebrará su próxima asamblea en la Plaza San Rafael de la zona sur el martes 14 de Octubre

El Círculo Podemos de Jerez celebrará su próxima Asamblea ciudadana el próximo Martes 14 de Octubre a las 19 horas en la Plaza San Rafael, junto a la parroquia del mismo nombre, en la Zona Sur.

El círculo Podemos celebrará su asamblea, como viene siendo costumbre desde hace meses, en una plaza de la ciudad y abierta a la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen. La localización de la asamblea va rotando por las diferentes barriadas de nuestra ciudad.

En ella se abordará un debate sobre cómo está afectando a nuestra ciudad la política de recortes de los diferentes gobiernos, se informará de las novedades de la próxima Asamblea Ciudadana estatal que se celebrará el próximo fín de semana en Madrid y en la que se debatirán los principios éticos, políticos y organizativos que configurarán Podemos a nivel general.

Este martes en la zona sur también se abordará los temas que están trabajando las diferentes comisiones del Círculo de nuestra ciudad, así como los temas que la ciudadanía crea conveniente para los próximas actividades de Podemos en Jerez.

Para favorecer la participación de todas las personas, habrá un servicio de intérprete de Lengua de Signos, para todas aquellas que lo necesiten, y un servicio de guardería para niños y niñas, lo cual facilite la conciliación.

Podemos Jerez celebrará su próxima asamblea en la Plaza San Rafael