sábado. 20.04.2024

Gran recogida de juguetes en ‘Proyecta-E’ a beneficio de Cáritas

El centro de negocios recepcionará las donaciones hasta el 30 de diciembre en sus instalaciones de Avenida Álvaro Domecq 4 (junto al Consejo Regulador)

Ya está en marcha la I Campaña de recogida de juguetes en ‘Proyecta-E’. Se trata de una iniciativa solidaria que emprende el centro de negocios jerezano. El objetivo es muy claro: contribuir a paliar las necesidades de numerosas familias atendidas por Cáritas Diocesanas, que apenas cuentan con recursos económicos. Una situación que adquiere especial sensibilidad cuando se trata de familias con niños y niñas que ansían, como es tradición, la llegada de los Reyes Magos mientras que las posibilidades frustran unas fechas cargadas de ilusión.

12362977_919810854767391_1312634950252821648_o

Por ello, hasta el miércoles 30 de diciembre, las puertas de ‘Proyecta-E’ están abiertas para recibir las aportaciones de juguetes nuevos o seminuevos.

Según Marta Vázquez, gerente de ‘Proyecta-E’ Centro de Negocios, “es nuestro granito de arena en una época tan señalada. Con un sencillo gesto damos la oportunidad a otros niños de poder disfrutar con ilusión la llegada de los Reyes Magos. Nosotros recepcionaremos los juguetes que traigan y los entregaremos a Cáritas Parroquial de San Benito, quienes los harán llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar, para que los repartan en la noche del 5 de enero”.

Las personas que quieran aportar juguetes en esta iniciativa benéfica pueden hacerlo dirigiéndose al Centro de Negocios ‘Proyecta-E’, situado en Avda. Alcalde Álvaro Domecq, 4, local 2, junto al Consejo Regulador, en horario de mañana y tarde.

Empresas instaladas en este centro de negocios, como Amiti, Raquel Franco, UPTA Andalucía o Dual Press han querido igualmente colaborar en esta acción solidaria.

Gran recogida de juguetes en ‘Proyecta-E’ a beneficio de Cáritas