jueves. 25.04.2024

El fundador del Grupo Teatro Jerez es nombrado Rostro del Oeste-Norte 2015 por su lucha continua por mejorar su entorno a través de la cultura

Con este acto comenzó ayer el Ciclo Primavera Cultural en el Distritos Oeste 2015 que se prolongará hasta el 8 de mayo

El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, José Galvín, asistió ayer al inicio de la Exposición de Fotografías “Rostros del Oeste-Norte 2015”, que pretende ser un reconocimiento público a las 23 personas o entidades que forman parte de la presente edición de esta muestra fotográfica, que se ha convertido ya en todo un clásico de este Distrito. Este acto forma parte del Ciclo “Primavera Cultural en el Distrito Oeste 2015”.

Al margen de reconocer la valía de todas y cada una de las personas que forman parte de la exposición, José Galvín ha destacado especialmente a Carlos Cabral Herrera, fundador del Grupo Teatro Jerez, que ha sido elegido “Rostro 2015”. El jurado, formado por personal municipal, representantes de la Agrupación Fotográfica San Dionisio y miembros de los Consejos Territoriales del Distrito Oeste y Norte, le ha concedido a este vecino del Distrito Oeste este galardón “por ser una persona que lucha continuamente por la mejora de su entorno y su ciudad a través de la cultura”.

Al margen de entregar este emotivo galardón, también se reconoció el trabajo realizado por los fotógrafos que han participado en la muestra. Concretamente, el mismo jurado que eligió el Rostro del Oeste-Norte 2015, seleccionó el “Mejor Retrato”, que en esta edición ha sido concedido a Javier Sambruno, por la fotografía realizada a Carlos Cabral Herrera.

Las fotografías de la Exposición Rostros del Oeste-Norte 2015, que permanecerá abierta hasta el 8 de mayo, en el Centro Administrativo y de Servicios Sociales “Rosa Roige”, en horario de mañana, han sido realizadas, como en ediciones anteriores, por profesionales de la Agrupación Fotográfica San Dionisio. “Un año más agradecemos la colaboración desinteresada de los miembros de la Agrupación Fotográfica San Dionisio, suele participar de manera activa y desinteresada en diversas actividades organizadas por nuestra Delegación”, explica José Galvín.

Una vez finalizado este acto, el delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos animó al numeroso público que acudió a este acto “a participar en las distintas actividades de este ciclo de primavera, como son el espectáculo de animación infantil que tendrá lugar el próximo sábado, y la muestra gastronómica que se celebrará el jueves 23 de abril”.

Carlos Cabral, fundador del Grupo Teatro Jerez, nombrado Rostro del Oeste-Norte 2015