jueves. 28.03.2024

Guadalcacín disfruta este sábado de "El Gran traje"

En la obra, de la compañía Lasal Teatro, actúa Rosa Díaz, Premio Nacional de las Artes Escénicas 2011

El Teatro Municipal de Guadalcacín recibe mañana, sábado, día 16 de abril, el montaje escénico “El gran traje” de Lasal Teatro, en el que podrá verse en escena a Rosa Díaz, Premio Nacional de las Artes Escénicas 2011 concedido por el INAEM -Instituto Nacional de las Artes Escénicas del Ministerio de Cultura.grantraje-guadalcacín mail (1)

Díaz, que ya estuvo en el escenario de la entidad local con su obra “Una niña”, forma parte ahora del proyecto de la Compañía Granadina LASAL TEATRO que podrá disfrutarse a partir de las 20:00 horas de mañana sábado.

Se trata de una obra dirigida por Julia Ruiz Carazo, autora también de la misma, destinada a un público infantil y familiar en el que EL GRAN TRAJE alberga a sus protagonistas: Hombre, Mujer, Perro, Gato, Pájaro y después a la recién nacida Niña Pequeña.

Se trata de un montaje que se alzó con los Premios al Mejor Espectáculo, Mejor Dirección, Mejor Interpretación femenina, Mejor Vestuario y Mejor Escenografía en la Feria de Teatro en el Sur. Palma del Río 02.

Guadalcacín demuestra de nuevo, a través de su oferta cultural, que es posible acercar al público de la ELA, de Jerez y de toda la zona rural, propuestas culturales novedosas y de gran calidad que habitualmente se ven en capitales de provincia e incluso en Madrid; y hacerlo además a precios populares y en el espacio agradable y cercano que brinda un teatro de pequeñas dimensiones.

Guadalcacín disfruta este sábado de "El Gran traje"