miércoles. 24.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Mamen Sánchez y García-Pelayo visitan la aldea del Rocío

La ex-alcaldesa popular de Jerez es recibida con mucha alegría por los rocieros jerezanos

La alcaldesa socialista de Jerez, Mamen Sánchez, junto a su teniente de alcaldesa Laura Álvarez, ha visitado en el día de ayer a la Hermandad del Rocío de Jerez, con motivo de la llegada del Simpecado de Jerez a la aldea.

Mamen Sánchez Rocío 2016 1

Por otra parte, María José García-Pelayo, acompañada por el parlamentario andaluz Antonio Saldaña, y los concejales Agustín Muñoz y Antonio Montero, ha disfrutado del calor de los rocieros jerezanos que se han acercado a saludarla constantemente y a invitarla a pasar un rato con ellos.

Rocío Hermandad Jerez García-Pelayo

La ex-alcaldesa de Jerez disfruta de una visita al Rocío muy distendida tras el cierre de la implicación de su nombre en el caso de los contratos de Fitur, que durante 7 años ha sido utilizado por partidos y personas interesadas para difamar su persona y querer acabar con ella políticamente. Muchos jerezanos han aprovechado su visita para darle la enhorabuena y para animarla a seguir luchando por Jerez.

García-Pelayo con Hermandad del Rocío de Jerez 2016 - 5

Como ha afirmado ella misma, "han querido acabar conmigo pero no han podido, ahora estoy más fuerte que nunca".

García-Pelayo con Hermandad del Rocío de Jerez 2016 - 7

Tras la misa de hoy, los jerezanos en la aldea se disponen a pasar una tarde de domingo entre familiares y amigos.

García Pelayo Rocío 2016 facebook

Muchos son los rocieros que hacen llegar fotos a la redacción de MIRA Jerez durante estos días, imágenes que evidencian tanto la devoción cristiana como la alegría de pasar vivencias en unión de hermandad.

Mamen Sánchez y García-Pelayo visitan la aldea del Rocío