“Si Mamen Sánchez tuviese algo de dignidad política dejaría gobernar a García-Pelayo”

Antonio Saldaña culpa a Pedro Sánchez y a Susana Díaz de lo que está ocurriendo en Jerez y pide que actúen

El dirigente popular culpa al PSOE nacional y al PSOE de Andalucía de permitir lo que está ocurriendo en Jerez y pide a Pedro Sánchez y Susana Díaz que actúen o de lo contrario serán responsables directos del daño que se le está haciendo a Jerez por haberlo permitido y seguir permitiéndolo.

Susana Díaz junto a Mamen Sánchez | Imagen de Pablo Illanas para MIRA Jerez
Susana Díaz junto a Mamen Sánchez | Imagen de Pablo Illanas para MIRA Jerez

Los populares lamentan que Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez estén totalmente desunidos y querellándose entre ellos, algo inaudito y claramente demuestra que “no tienen ni el apoyo necesario, ni el número mínimo de concejales, ni la capacidad de trabajo y sacrificio, ni la unión necesaria para un buen gobierno de una ciudad como Jerez”.

“El PSOE está aún tiempo de no desaparecer en Jerez si reconoce la victoria electoral de García- Pelayo, pide disculpas por el daño causado a Jerez y deja gobernar a quién recibió el apoyo mayoritario de Jerez y los jerezanos”.

El secretario general de los populares de Cádiz hace un llamamiento a los jerezanos, “ya que el PSOE no ha pedido disculpas a García- Pelayo por la campaña de acoso y derribo contra ella durante siete años, Jerez tiene la oportunidad de demostrar su apoyo a García- Pelayo votando con fuerza por ella en la próximas elecciones del 26J”.

Desde el Partido Popular, el parlamentario andaluz y portavoz adjunto del grupo municipal popular, Antonio Saldaña, hace un llamamiento a la actual Alcaldesa ante los últimos acontecimientos que se han producido en el seno del gobierno del PSOE, “si Mamen Sánchez tuviese algo de dignidad política se apartaría y dejaría gobernar a García- Pelayo”.

Los populares jerezanos considera que la situación del PSOE de Jerez está afectando claramente a la ciudad “lamentamos que Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez estén totalmente desunidos y querellándose entre ellos, algo inaudito y que claramente demuestra que no tienen ni el apoyo necesario, ni el número mínimo de concejales, ni la capacidad de trabajo y sacrificio, ni la unión necesaria para un buen gobierno de una ciudad como Jerez”.

Atendiendo a esta circunstancia desde el Partido Popular hacen un llamamiento y le piden una reflexión a Mamen Sánchez y el PSOE, “el PSOE está aún tiempo de no desparecer en Jerez si reconoce la victoria electoral de García- Pelayo, pide disculpas por el daño causado a Jerez y deja gobernar a quién recibió el apoyo mayoritario de Jerez y los jerezanos” y también dirigen la responsabilidad al PSOE de España y el PSOE de Andalucía por permitir lo que está ocurriendo en Jerez. “Pedro Sánchez y Susana Díaz deben actuar  o de lo contrario serán responsables directos del daño que se le está haciendo a Jerez por haber permitido y seguir permitiendo el desastre en el gobierno de la quinta ciudad de Andalucía”.

Y por último, el Secretario General de los Populares de Cádiz, lamenta que “El PSOE no ha pedido disculpas a García- Pelayo después de siete años de campaña de acoso y derribo contra una persona honesta y honrada y que ha dado su vida por Jerez, los jerezanos tenemos la oportunidad de demostrar nuestro apoyo a una jerezana de la que nos sentimos orgullosos votando con fuerza por ella en las próximas elecciones del 26 de Junio”.