jueves. 28.03.2024

Continúa el taller 'Vamos a construir maquetas' ante el éxito de participación

Los alumnos continuarán con las actividades a partir del lunes 22 de agosto

El área de Juventud destaca el éxito de participación del taller 'Vamos a construir maquetas', que se desarrolla desde el pasado 8 de agosto en la Sala Paúl.

taller maquetas Jerez

La buena respuesta por parte de los alumnos y el interés por seguir ampliando sus conocimiento y perfeccionando las maquetas que están construyendo ha motivado que el taller, que tenía prevista su culminación ayer viernes, se amplíe una semana más a partir del lunes 22.

La teniente de alcaldesa Laura Álvarez ha felicitado a Jboworks, coordanizador del curso junto al Ayuntamiento, por el éxito del taller, que ha conseguido que los alumnos descubran una nueva afición aprendiendo las primeras nociones del mundo del modelismo.

La buena acogida del curso, que se celebró primeramente en julio, para repetirse en agosto, viene del carácter práctico del mismo, que permite que cada alumno pueda conservar una maqueta construida por ellos mismos.

El objetivo del curso es mostrar la metodología a seguir para la construcción de las maquetas, con el fin de que cada participante pueda desarrollar y culminar su trabajo.

Entre los contenidos que se imparten se incluye cómo debe realizarse el trazado, corte, plegado o troquelado y pegado de las piezas que cada trabajo requiera y como último paso, nociones de pintado y algún que otro truco.

Continúa el taller 'Vamos a construir maquetas' ante el éxito de participación