Ice Age 4, Transformers, Los 4 Fantásticos y mucho más en ‘Cine en mi barrio’

El ciclo llega esta semana a las barriadas de Los Naranjos, Constitución y al parque de la Igualdad

El ciclo ‘Cine en mi barrio’, organizado por la tenencia de alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, continúa esta semana con tres proyecciones en diferentes plazas de los distritos sur y oeste.

ice age 4

Esta actividad permite disfrutar de cine al aire libre los lunes, martes, miércoles y jueves del mes de agosto, a partir de las 22 horas, con películas de animación y familiares dirigidas a disfrutar de una noche de convivencia vecinal.

En esta ocasión, y al ser festivo el lunes, las proyecciones se realizan el miércoles en el Distrito Norte-Oeste y martes y jueves, en la Zona Sur.

Las propuestas de la semana comienzan mañana martes con la proyección de la película ‘El Libro de la Vida’ en la plaza Alcalde Oliver Villanueva, de La Constitución.

CINE_DE_VERANO

El miércoles se proyectará la misma película en la plaza central de Los Naranjos. Mientras que el jueves, los vecinos podrán disfrutar de la película ‘Ice Age 4. La formación de los continentes’ en el Parque de la Igualdad.

Los objetivos de este ciclo son ofrecer alternativas de ocio familiar a los vecinos de Jerez, y promover un espacio de convivencia donde niños y mayores puedan disfrutar de los espacios de cada barrio.

CINE_DE_VERANO_2

‘Cine en mi barrio’ proyectará este verano un total de nueve películas distintas, todas ellas dirigidas a todos los públicos. El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz anima a todos los vecinos a disfrutar de esta programación, que cuenta con una gran respuesta de público.

‘Cine en mi barrio’ proyectará en los próximos días otros títulos tan divertidos como ‘Transformers’; ‘Vengadores, la era de ultrón’; y ‘Los cuatro fantásticos’.

El programa se desarrolla dentro de la convocatoria de subvención de Zona con Necesidad de Transformación Social de la Junta de Andalucía.