viernes. 29.03.2024

'The Black Farmer', promociona Jerez en Reino Unido a través de su 'Chicken Flamenco'

El empresario británico ha adquirido dos solares en la ciudad con el pensamiento de montar una empresa turística en Jerez

Las bodegas González Byass, la plaza del Arenal y la calle Larga han sido algunos de los escenarios donde se ha grabado el spot de las salchichas 'Chicken Flamenco', el nuevo producto que esta empresa cárnica británica lanza al mercado.

theblackfarmer-jerez-2

El nuevo anuncio publicitario de la empresa 'The Black Farmer' ha tenido como protagonista a la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera. Se trata del primer spot que la marca realiza en España y su propietario, Wilfred Emmanuel-Jones, ha elegido esta localidad para que sea la imagen de una de sus novedades como son las salchichas 'Chicken Flamenco', elaboradas con carne de pollo y una serie de sabrosos inredientes como pimientos rojos asados, pimentón y vino de Rioja.

theblackfarmer-jerez-4

'Chicken Flamenco' nace del amor que 'Don Wilfred' siente por la cultura andaluza, por el flamenco y, en particular, por Jerez. El vínculo del propietario de 'The Black Farmer' con este municipio es tal que, incluso ha adquirido dos solares en esta ciudad donde está estudiando la posibilidad de crear un espacio de referencia para visitantes y turistas nacionales e internacionales de fácil localización donde poder disfrutar del flamenco y de los vinos y gastronomía jerezana. Como extranjero, Don Wilfred siente la necesidad de encontrar un espacio único donde se aúnan los atractivos de la cultura local.

El spot que se ha grabado durante la jornada de hoy ha comenzado en las instalaciones de las bodegas González Byass, donde el baile, el cante y el propio protagonista, vestido con indumentaria de picador, se han conjugado para reflejar las bondades de Jerez que se plasmarán en el resultado final del anuncio. Un spot que se empezará a proyectar en los medios de Reino Unido en 2017. De hecho, Don Wilfred regresará a Jerez el próximo mes de noviembre para presentar en esta ciudad el resultado final del spot. Posteriormente, la grabación ha continuado en Plaza del Arenal y en Calle Larga.

theblackfarmer-jerez-3

Para la elaboración de la grabación y difusión del spot de 'Chicken Flamenco', The Black Farmer ha contado con el equipo de la productora Un Gato Andaluz y con la agencia jerezada Dual Press, quienes han realizado el trabajo de comunicación y producción de este anuncio.

'The Black Farmer’ es una conocida compañía, ubicada en Reino Unido, dedicada a la elaboración de productos cárnicos. Entre sus productos más destacados se encuentran hamburguesas, salchichas, albóndigas y demás alimentos de pollo, cerdo y ternera. Todos ellos preparados para personas con intolerancias por lo que están libres de gluten. Los productos de 'The Black Farmer' se encuentran en diferentes cadenas de supermercados británicos.

theblackfarmer-jerez-1

La compañía está fundada por Wilfred Emmanuel-Jones, conocido popularmente como 'Don Wilfred', un empresario británico de origen jamaicano, que tras muchos años de trabajo y esfuerzo ha conseguido cumplir su sueño de tener su propia granja desde donde elaborar los productos de 'The Black Farmer'.

'The Black Farmer', promociona Jerez en Reino Unido a través de su 'Chicken Flamenco'