viernes. 29.03.2024

Obra Social 'La Caixa' reafirma su compromiso con la labor de Cáritas

Desde Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez agradecen enormemente su compromiso y su aportación

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez recibe un año más una cuantiosa aportación económica por parte de Obra Social ‘La Caixa’ que sigue apoyando la labor de la entidad.

convenio-caritas-y-obra-social-la-caixa

En este acto, que ha tenido lugar en el Obispado, han estado presentes Monseñor José Mazuelos, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y Rafael Herrador, director territorial de “La Caixa” en Andalucía Occidental.

En este encuentro se ha realizado una valoración de cómo se invirtió la donación económica del pasado año en los diferentes proyectos de Cáritas Diocesana.

Asimismo, Obra Social ‘La Caixa’ ha renovado su compromiso con la entidad renovando el convenio que se materializa en una aportación económica que serán de gran utilidad para atender las necesidades existentes en los diferentes arciprestazgos de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Y así, la entidad continúa prestando su ayuda, como lo hace desde hace años, de una forma asidua, y demostrando un  compromiso real y sincero con la labor que desde Cáritas se lleva a cabo.

De este modo, desde Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, que engloba a toda la comunidad socio-caritativa de la Diócesis, agradecemos enormemente su compromiso y esta aportación económica tan significativa.

Obra Social 'La Caixa' reafirma su compromiso con la labor de Cáritas