El pescado llega al menú de los restaurantes Burger King

La hamburguesa BIG FISH es la última creación con la que la compañía pretende sorprender a sus clientes

La cadena de restaurantes BURGER KING®, en su afán por buscar nuevos sabores y recetas que logren sorprender a los consumidores, lanza al mercado una nueva creación culinaria, hecha a base de pescado como ingrediente principal, por vez primera en España. Se trata de la hamburguesa BIG FISHTM que estará disponible en los más de 600 restaurantes BURGER KING® de España y a través del servicio a domicilio para que los consumidores puedan probarlas en cualquier momento y lugar.BIG FISH bajaEsta nueva receta combina el tradicional pan de las hamburguesas de la marca acompañado de frescas hojas de lechuga y Abadejo de Alaska rebozado. Una deliciosa salsa tártara elaborada a partir de cebolla, pepinillo, pimienta negra y eneldo, entre otros ingredientes, aporta el toque de jugosidad necesario para que la creación resulte irresistible entre los clientes de los restaurantes BURGER KING.

Se trata de un nuevo concepto en los establecimientos BURGER KING en España cuyo lanzamiento responde a la creciente tendencia del mercado local de probar nuevas combinaciones, complementarias a las hamburguesas tradicionales de pollo o de ternera. Precisamente, la compañía ya lanzaba hace un mes una hamburguesa de carne 100% de cerdo y ahora, una vez más, apuesta por su programa de I+D para idear un nuevo sándwich en el que el pescado y la salsa tártara se convierten en protagonistas de su nueva fórmula.

La hamburguesa BIG FISH es fruto de las estrategias de innovación que desarrolla la cadena BURGER KING a nivel mundial, a través de las cuales la compañía perfecciona los perfiles nutricionales de sus productos, mejora la calidad de sus propuestas y sorprende al consumidor con nuevas y originales combinaciones. Esta nueva creación formará parte de la promoción dos por cuatro euros, es decir, que los consumidores que se animen a probarla pagarán dos hamburguesas por cuatro euros.

En España, hay más de 600 restaurantes BURGER KING en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata, además, del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.