Campaña de abonados del Xerez Deportivo FC: “Saca el xerecista que llevas dentro”

José Ravelo y Matías Aguilar han ofrecido todos los detalles de la Campaña de Socios de la II vuelta del Xerez Deportivo FC

El Xerez Deportivo FC abre el plazo de la Campaña de Socios 15-16 para la segunda vuelta de la competición, que permitirá a los aficionados azulinos disfrutar de casi dos tercios de los encuentros que el Xerez disputará como local, pero a un precio muy reducido.

cartel II vuelta 15-16 peq

Bajo el lema ‘Saca el xerecista que llevas dentro’ la Campaña de Socios arranca en la jornada del martes 15 de diciembre de 2015 con precios entre 45 y 25 euros para adulto, 18 y 10 euros para juvenil o 10 y 5 euros infantil. Teniendo en cuenta lo apretada de la clasificación, este carné permitirá al socio vivir en primera persona los partidos más atractivos y emocionantes del camino xerecista hacia la División de Honor.

La Campaña de Socios se desarrollará en la oficina del club, situada en el Edificio Jerez 2002. El horario de mañana es de 10 a 14 y horas, mientras que por la tarde tendrá sus puertas abiertas entre las 17 y 19 horas. José Ravelo y Matias Aguilar, presidente y miembro de la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC, realizaron la puesta de largo de la campaña.

Antes de ofrecer los detalles de la misma, el presidente azulino quiso explicar que “desde el tramo final de la campaña de socios que se realizó en verano, se ha venido haciendo una encuesta telefónica entre aficionados que no han renovado su carné. A pesar de que muchas veces hemos dicho que el plazo para sacar el carné de esta temporada no se cerraba, nos llamó la atención que muchos desconocían que todavía se podía renovar. Por eso, ahora volvemos a anunciar que se lanza una nueva campaña de invierno. Viene muy bien para estas fechas para aquellas personas que quieran hacer algún regalo por Navidad”.

Además, antes de que Matias Aguilar realizara la exposición de la campaña, Ravelo también recordaba que de cara a estas fechas de regalos, el Xerez no sólo tiene el carné sino que también tiene disponible “muchos productos de merchandising, pulseras, camisetas, loterías y muy pronto tendremos el calendario del club. Todo esto estará tanto en la oficina como en Chapín, durante los partidos”.

Por su parte, Matias Aguilar, reconocía que le “encantaba el cartel de esta campaña. Sobre todo el mensaje que lanza porque todos los xerecistas nos podemos considerar superhéroes. Hay que estar orgulloso de nuestro club porque estamos siendo referente para muchos otros equipos, y todos valoran la travesía que estamos haciendo al empezar desde la categoría más baja”.

campaña II 15-16 IMG_9829

Según el directivo xerecista “el partido contra el Guadiaro sirvió de punto de inflexión. De hecho, la idea de la campaña surge un poco a raíz de ese día. Allí me encontré a muchos aficionados que me decían que eran xerecistas y que compraron su entrada a pesar de no tener el carné de esta temporada. Además ese día todos volvimos a emocionarnos con el fútbol como hace varios años. Los socios xerecistas son unos superhéroe por todo lo que estamos sufriendo y por la travesía que se está superando en estas categorías. Pero es que además, el xerecista de toda la vida que todavía está en su casa también tiene mucho sufrimiento en su interior y es el momento de sacarlo. Ha llegado el día de que saque el xerecista que lleva en su interior y no tenga miedo de sacar esa ‘X’ que lleva en el pecho”.

Otro de los asuntos que se apreció en las encuestas telefónicas a los socios fue la cuestión económica. Es más, Aguilar apuntaba que “algunos comentaron que eran precios excesivos para estas categorías. Ahora con estos descuentos, son casi ridículos por partidos para los diez encuentros que nos queda en casa”.