sábado. 20.04.2024

Finaliza la entrega de candidaturas para los Premios AJE 2017

La Asociación de Jóvenes Empresarios convoca dos modalidades: Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial

En la primera fase de este concurso se entregarán los premios provinciales que, en Cádiz, se entregarán el 9 de febrero. El plazo de entrega de candidaturas finaliza el 16 de enero

Hoy lunes 16 de enero es el último día para presentar la candidatura a los Premios AJE Cádiz 2017. Bajo el lema “Descubre” basado en el 525 aniversario del descubrimiento de América, AJE Cádiz vuelve a convocar estos Premios en un año especial para la Asociación que cumple sus 18 años con el fin de homenajear a los jóvenes gaditanos empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su espíritu aventurero.

“Precisamente son estas personas las que han puesto en peligro sus propias situaciones personales y laborales para embarcarse en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades. Por ellos, por ellas, que no dudaron en saltar al vacío, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2017”, destaca el presidente de AJE, Jesús Belgrano.

Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de noviembre a marzo en las distintas provincias andaluzas, entre ellas la de Cádiz cuya entrega será el 9 de febrero, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el 26 de abril de 2017 en Casa Colón de Huelva.

A través de las webs de AJE Cádiz,www.ajecadiz.org, los candidatos pueden acceder a las bases y obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores provinciales y fechas de entrega de los premios en otras provincias andaluzas.

A lo largo de los últimos quince años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza. La granadina Ipharma, empresa dedicada a mejorar de la distribución y el control de medicamentos en los hospitales, y la jienense Soluciones Sicnova, empresa especializada en la venta y distribución de equipos de prototipado rápido, fabricación personalizada y digitalización 3D, fueron las ganadoras de la última edición fueron las ganadoras en la edición andaluza.

Por su parte, Los 3 Guisantes (de Chiclana de la Frontera) y Mundocom en Cádiz se alzaron con los Premios provinciales AJE Cádiz 2016. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el lunes 16 de enero.

Finaliza la entrega de candidaturas para los Premios AJE 2017