viernes. 29.03.2024

Con la Venia tertulia cofrade presenta los actos previsto en Cuaresma

Este viernes tiene lugar la primera de las citas ofrecidas por esta tertulia cofrade

Con la Venia tertulia cofrade presenta los distintos actos que tienen previsto realizar en estos meses ya entrados en Cuaresma. Su presidente, Antonio Torrent, en un comunicado de prensa da a conocer en exactitud cada cita.

Jerez-TV-Tertulia-con-la-venia

El viernes 19 de febrero a las 21:00 en la sede de los amigos de la Peña Flamenca Buena Gente ofrecerán a todos los cofrades de la ciudad de Jerez una conferencia a cargo de Don Áureo Sanz Ruiz, y que llevará por título Semblanza Histórica: Las bandas de guerra, su imbricación y mixtificación en la música procesional.

Una semana después, el viernes 26 de febrero, a las 21:00 en la capilla del colegio San José tendrá lugar un concierto a piano de marchas procesionales a cargo de Don Joaquín García García que dará cobijo a la presentación del segundo cartel de nuestra querida Semana Santa de esta Tertulia Cofrade, obra realizado por David Brenes.

Por último, el viernes 4 de marzo a las 15:00 en las Bodegas Williams & Humbert, volverán a hacer entrega de las pastas a nuestro pregonero Don José Vegazo Mures.

Con la Venia tertulia cofrade presenta los actos previsto en Cuaresma