viernes. 29.03.2024

El PP 'agradece' a Mamen Sánchez la 'tournee' de ocho horas "para ver las obras de Pelayo"

Rúa lo afirma "a diferencia de lo que se encontraron los populares en el año 2011"

El Partido Popular ha tirado de ironía para achacar a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, las visitas que se encuentra realizando estos últimas semanas por las distintas barriadas de la ciudad.

Alcaldesa visita La Milagrosa _ 02

En un comunicado de prensa explican en palabras de la concejal del PP María José Rúa lo siguiente: "Queremos agradecer la 'tournée' de ocho horas  realizada por Mamen Sánchez por los barrios, porque así puede comprobar in-situ las intervenciones realizadas por el anterior gobierno del PP en sus cuatro años de legislatura y que son muchísimas, todo lo contrario de lo encontrado por nosotros cuando llegamos al gobierno de Jerez”.

En el año 2011, los populares se encontraron, según la concejal, con una ciudad "en ruinas", tanto económicamente como en mantenimiento urbano. “Nos encontramos una ciudad sin intervenciones en  infraestructuras: calles destrozadas, sin asfaltar, con muchísimas deficiencias, más de cuarenta fuentes sin funcionar, alumbrado público sin luz, todo esto y mucho más. Poco a poco, con mucho esfuerzo se ha ido adecentando con los escasos medios que dejó el PSOE en Jerez”, declara Rúa.

En relación a las últimas declaraciones de la alcaldesa realizada en prensa de su visita por la Milagrosa, el Pinar y la Pita, el PP asegura que en esos barrios se realizaron "infinidad de intervenciones y mejoras en nuestra legislatura".

Para finalizar, Rúa le pide a Sánchez “que se pase también por el centro de Jerez, para ver el estado en que se encuentra. Cada día aparece un nuevo socavón y tenemos las fuentes más emblemáticas de la ciudad sin funcionar, (Mamelón, Plaza del Arenal, Rotonda de los casinos, etc…) dando una imagen para los jerezanos y foráneos que vienen a visitar nuestra ciudad de total dejadez".

El PP 'agradece' a Mamen Sánchez la 'tournee' de ocho horas "para ver las obras de Pelayo"