jueves. 25.04.2024

LUZ Shopping reparte premios a los disfraces más originales del Carnaval

Los premiados consiguieron una consola Wii U (1er ganador) , una consola PlayStation Vita (2º) y un Scalextric (3º)

El pasado fin de semana, LUZ Shopping fue escenario de una gran fiesta de Carnaval en el que los pequeños de la casa pudieron dar rienda suelta a su originalidad. De los 82 niños que participaron en el concurso, el jurado del centro comercial seleccionó a los tres que acudieron con el disfraz más divertido y creativo.

Carnaval LUZ Shopping

Los pequeños, ataviados con sus disfraces, desfilaron al ritmo del Carnaval. Los triunfadores de esta edición fueron Paula Varela Reina de 6 años, disfrazada de la Reina de Corazones (1er puesto); Mario Garvín Fernández, de 10, con un disfraz de mesita de noche (2º puesto) y Mario Belizón Pérez, con tan solo 2 años, que acudió disfrazado de fregona (3er puesto).

La ganadora podrá jugar a partir de ahora con una consola Wii U, mientras que el segundo recibió una PlayStation Vita y el tercero un Scalextric. Además, los 50 finalistas recibieron un cheque regalo valorado en 10 euros.

Los niños también pudieron disfrutar del ambiente festivo en LUZ Shopping, donde varios pasacalles recorrieron el centro comercial acompañados de animada música.

LUZ Shopping reparte premios a los disfraces más originales del Carnaval