El jerezano Fau Cañero, en tiempos de carrera en los test de Albacete de pre Moto 3

El piloto de 13 años acude a los test que organiza la rfme como antesala al inicio de la temporada en el trazado manchego

El joven piloto jerezano Fau Cañero ha acudido este fin de semana pasado a los test de pre moto 3 en el circuito manchego de Albacete, organizados por la rfme para probar y desarrollar la montura con la que correrá en esta categoría la próxima  temporada con el equipo “cuna de campeones” en el campeonato de España de velocidad, CEV.

20160313_143237

El día no pudo ser más fructífero ya que Cañero pudo realizar todas las tandas sin ningún tipo de problemas y con la montura perfectamente engranada hasta tal punto que pudo rodar en tiempos igualados a los de carrera del año pasado en la misma categoría.

A la cita, también acudieron todos los equipos que participarán en el campeonato, Estrella Galicia, Etg, Maphre, etc. que dará comienzo el próximo 10 de Abril  en el trazado manchego de Albacete  y posteriormente en Mayo se trasladarán a Jerez.

El piloto de 13 años se ha  mostrado muy contento con los tiempos realizados y sobre todo con el funcionamiento de la moto durante todas las tandas yendo de menos a más, “Me he sentido muy a gusto y fuerte, gracias al equipo por mantener la moto a punto.”

En palabras de Julián Miralles, expiloto mundialista y actual jefe de equipo de cuna de campeones perteneciente al circuito de Cheste, “Fau ha rodado como si estuviera en carrera, con la decisión y valentía que le caracterizan. Este año presentamos un equipo que puede aspirar a todo en principio. Fau Cañero es una promesa real que Jerez no puede desaprovechar”.