“Operación bikini a contrarreloj”

Las dietas milagrosas no sirven para nada

Sí, este artículo va para aquellas que aún no nos hemos puesto de acuerdo con nuestro cuerpo para convencerlas que debemos hacer algo antes de que llegue el verano.

operacion bikini

Muchas son las dietas milagrosas que invaden la web para reducir esos kilitos de más y esos michelines que sobresalen de nuestro bañador. Deciros señores lectores, que estas dietas no sirven para nada. En esta vida, nada que lleve esfuerzo físico, como un cuerpo tonificado, será fácil de alcanzar por otros en escasos treinta días.

Esas dietas que nos aparecen en los portales de Facebook en videos de 15 segundos  son dietas rápidas que te hacen perder kilos, pero que en el momento en que dejas de hacerlas, “boom”, michelines de nuevo fuera.

¿Por qué hay que dejar de comer? Será una de las preguntas más frecuentes que te hayas planteado cuando llevas una semana a dieta y te mueres por cada esquina del hambre que tienes. No debemos dejar de comer, podemos alimentarnos de lo que queramos, siempre y cuando no sean comidas rápidas y fritangas que nos hagan aumentar nuestras calorías diarias.

La bebida es otro de los asuntos perjudiciales en el aumento de nuestras calorías. Bebidas carbonatas como “Coca-Cola o Fanta”  llevan un alto contenido gaseoso y eso hace que nos abulte la barriguita que queremos perder. Los expertos recomiendan que bajemos los índices de ingesta de este tipo de refresco, cambiándolos por agua, zumos sin azúcar, té…

operacion bikini 2

Ahora toca el turno del amigo incondicional y que nunca debe separarse de una buena alimentación, el ejercicio. No es necesario ir a un gimnasio para adquirir un cuerpo bonito ni un vientre plano. Numerosas son las rutinas de ejercicios que podemos encontrar en Internet, y que con esfuerzo y paciencia nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos. Salir a andar o correr una horita al día no supone ningún esfuerzo, y puede lograr grandes efectos en nuestro cuerpo.

Así, que aquellas que quieren un cuerpo bikini este verano, y aún no se han puesto manos a la obra, no desesperéis, poquito a poco se consigue. Pero sobre todo, recordad, que el cuerpo bikini lo implantáis vosotras, no existe ningún cuerpo bikini estándar. Este cuerpo se adecuará a vuestro gusto, y en el momento en que os sintáis perfectas, voilá, objetivo conseguido.