Vuelve a Jerez “Los caracoles también se besan”

El evento incluye exposición fotográfica, almuerzo vegano, teatro y cerveza artesanal

  • Se celebra el próximo 21 de Mayo en La Guarida del Ángel

El Sábado 21 de Mayo podremos disfrutar de un evento, en “La Guarida del Ángel”, que hará que todos nuestros sentidos se pongan a flor de piel. En esta ocasión, la sala apuesta por un evento multisensorial que nos hará vibrar a todos. Un evento que acogerá a diferentes talentos artísticos de la provincia de Cádiz. Un evento en el que podremos fusionar la vista, el gusto, el tacto y el oído.

CARTEL CARACOLES

Un evento en que disfrutaremos de la exposición fotográfica NATURA de “Jonocla Fotografía” junto con un almuerzo vegano a cargo de “La Cabra Cocina” a beneficio de animales “La Pepa” y por la tarde podremos disfrutar de la obra “PORNATURA” a cargo de Paloma Marín y Mabel Carrión; todo ello vendrá acompañado de la cerveza artesanal “Destraperlo”. Dispondréis de un evento alternativo en “La Guarida del Ángel” que hará que vuestros corazones vibren de una manera diferente.

Como primera novedad podemos destacar que se apuesta por la cultura con la exposición fotográfica titulada “NATURA”, que en esta ocasión corre a cargo de “Jonocla Fotografía”, empresa de Jerez de la Frontera. Se trata de una muestra fotográfica en la que sus autores han querido recoger el material que han ido acumulando desde que esta afición se les despertó. En esta ocasión no han querido reflejar la belleza que atañe el ser humano, sino la naturaleza en sí. Creen que la naturaleza con su belleza y sencillez despierta nuestros sentimientos y emociones y nos da lecciones de vida y generosidad.

A las 14:00h disfrutaremos de un almuerzo vegano a cargo de “La Cabra Cocina” a beneficio de animales “La Pepa”. El Santuario “La Pepa” es una fundación sin ánimo de lucro que lucha por defender y promover el derecho de los animales, independientemente de la especie que sean. En este caso “La Cabra Cocina” hará un menú y el beneficio obtenido será destinado a dicho santuario. El menú constará de: paella de quinoa y verduras, tortilla de patatas y avena, ensaladilla, humus y cerveza o refresco.

A las 20:30h disfrutaremos de la obra de teatro “Pornatura” a cargo de Paloma Marín y Mabel Carrión. “Pornatura” es un espectáculo de carácter vanguardista con un importante factor de improvisación, en la que la sorpresa e incitación, así como el sentido de la armonía y la belleza, juegan un papel principal. En esta ocasión sus protagonistas llevarán a cabo su particular interpretación de lo que a ellas les evoca la exposición NATURA. Nos mostarán que lo esencial es invisible a los ojos de todos.

Durante todo el evento podremos degustar los tres tipos de la cerveza artesanal “Destraperlo”, cuya elaboración se lleva a cabo usando única y exclusivamente métodos naturales de fermentación que combinan los excelentes productos de la huerta andaluza con el buen hacer de su renombrado maestro cervecero. 100% hecha en Jerez.

“La Guarida del Ángel” cree en las sinergias y en el trabajo colaborativo, cree en un encuentro que nos hará vibrar, saborear, mirar… En definitiva, cree en la fusión de todos los sentidos. Así que no dudes en hacer tus RESERVAS para el almuerzo y para el teatro y disfruta fusionando tus sentidos a través de info@jonoclafotografia.com o al 635 051 007.