martes. 23.04.2024

O Mamma Mia vuelve a Jerez para deleitar a los fanáticos de la comida italiana 

La conocida cadena de restaurantes italianos se establece en CC Área Sur

  • La apertura de la famosa pizzería, añade 12 puestos de trabajo al centro comercial

Con más de 40 años de experiencia y consolidada como la primera enseña de restaurantes italianos en Andalucía,  O Mamma Mía ha abierto desde hoy un nuevo restaurante en Jerez de la Frontera, concretamente en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur.

o mamma mia 2

La cadena, que ya posee más de una veintena de restaurantes en España y Portugal, es un referente en el sector por la calidad de la comida, con recetas propias e ingredientes naturales importados de Italia pero a precio asequible.

Área Sur ha sido el lugar elegido por la compañía para establecerse en Jerez, dada su alta afluencia de visitas anuales y su dedicación al espacio familiar y de ocio en la capital. El local seleccionado dispone de 300 metros y capacidad para 115 comensales.

Su fundador, Sergio Bracci, inauguró en 1972 la primera pizzería auténtica italiana en la ciudad malagueña de Fuengirola, cuando todavía en España el boom de las pizzerías ni siquiera se intuía.

Con el tiempo y el éxito acumulado se fueron abriendo nuevos establecimientos en Torremolinos, Málaga, Córdoba, Sevilla, Cádiz, etc…, así hasta que Bracci se plantea la posibilidad de transmitir a través del sistema de franquicia las experiencias de éxito acumuladas durante 20 años de tradición italiana en España.

omammamia_areasur

Sobre el Centro Comercial Área Sur

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur lleva más de siete años ofreciendo una completa oferta de moda y servicios a los habitantes de la provincia de Cádiz y Sevilla. Además poseen un Club infantil situado en la zona de restauración –Area Chiqui Sur- dinamizado continuamente con talleres, actividades y juegos que busca dar un servicio de calidad a las familias.

El Centro ofrece la oferta más extensa y variada de moda en la provincia de Cádiz. Entre sus principales comercios están H&M y las franquicias de Inditex, además de Primark, con dos plantas y segundo en ventas del territorio español, y el único Okeysi en la provincia. Completan la oferta comercial con Yelmo de 11 salas 3D y un supermercado Mercadona. Además cuenta con un Punto de Atención al cliente que ofrece servicios exclusivos como empaquetado de regalos, préstamo de carritos infantiles, carga de vehículos eléctricos y móviles o tablets.

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur está gestionado por Auxideico, miembro de ECE, una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales, con más de 20  años de experiencia en el sector.

O Mamma Mia vuelve a Jerez para deleitar a los fanáticos de la comida italiana