sábado. 20.04.2024

Graves atropellos en dos pasos de peatones en Jerez

Dos jóvenes de 18 y 19 años con fuertes heridas de dos accidentes han sido trasladados al hospital

Los sucesos han tenido lugar a las 21:00 horas en la avenida Juan Carlos I, en dirección a la glorieta del Motorista, y a las 21:45 en la avenida Rafael Verdú.

accidente-jerez-1

En el primer accidente, un vehículo de color rojo ha impactado fuertemente contra un joven de 19 años que estaba cruzando por el paso de peatones.

El joven muestra heridas de consideración en el hombro y en la espalda, donde ha recibido la mayor parte del impacto llegando a romper incluso la luna del vehículo.

accidente-jerez-2

El chico ha sido atendido allí mismo por el 061, siendo posteriormente trasladado al Hospital para realizar una mejor valoración de las heridas.

El conductor, según informan los propios testigos, ha sido trasladado a dependencias policiales para la realización de la prueba de alcoholemia.

El segundo accidente ha tenido lugar en la Avenida Rafael Verdú, cuando dos jóvenes cruzaban también por el paso de peatones, sufriendo uno de ellos, de 18 años de edad, un fuerte atropello por otro vehículo, el cual se ha dado a la fuga tras el impacto. Según los testigos, el vehículo iba con las luces apagadas.

accidente-jerez-3

El joven, según cuentan  los mismos testigos presenciales, fue llevado por sus propios padres al hospital, ya que se personaron en el lugar a los pocos minutos de suceder el accidente, sufriendo al igual que el primer ccidente, un fuerte dolor en hombro y espalda.

En ambos accidentes se personaron agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios.

Graves atropellos en dos pasos de peatones en Jerez