martes. 23.04.2024

La empresa de consultoría inmobiliaria de Jerez “URBAN OASIS”, cuyos gerentes son los hermanos Carolina y Pablo Ruiz Amo,  ha sido galardonada con un premio internacional que les fue entregado en Londres el pasado día 14 de octubre 2014.

Se trata de un premio europeo a la “Mejor consultoría inmobiliaria internacional 2014-2015” que otorga la prestigiosa International Property Awards.

Las empresas candidatas a los distintos premios inmobiliarios europeos fueron alrededor de las 2000 empresas que se presentaron, donde se otorgaban dos premios, uno era a la mejor empresa del país y el otro premio era elegida a la mejor empresa europea.

Para nosotros fue una verdadera  sorpresa que nuestra empresa Urban Oasis se le otorgara los dos premios el nacional 5 estrellas a la excelencia inmobiliaria y el premio a la mejor empresa europea.

Con la concesión de este premio europeo nos dieron a su vez un certificado para invitarnos a participar al evento mundial donde se reunirán en Dubai el 3 y 4 del próximo mes de diciembre donde se elegirán entre los ganadores de los 5 contenientes y se se concederán los premios mundiales a la mejor empresa del sector inmobiliario en cada especialidad.

Por ello estamos profundamente contentos por este honor y agradecer a la prestigiosa International Property Awards, a su presidente Stuart Shield, al Lord y miembro del parlamento británico Sir David Bower Mitchell y a todo el  jurado formado por 100 profesionales de prestigio al conferirnos este premio a nuestra empresa Urban Oasis.

Un premio a la excelencia profesional es sin duda un regalo halagador para aquellos que tomamos la trayectoria y el camino empresarial.

Todos sabemos que el trabajo es a veces muy duro y lo hacemos lo mejor posible, pero un reconocimiento a nuestra empresa  cuando sabemos que hubieron muchas empresas excelentes y con gran prestigio que se presentaron y eran candidatas a este premio, es entonces cuando hay  que aceptar este premio con mucha humildad y sincero agradecimiento, pero que sin duda esto nos dará mucha energia y fuerzas para seguir en el futuro con mas proyectos profesionales.

Urban Oasis es una empresa joven formado a su vez por unos  jóvenes emprendedores que tenemos un largo tiempo empresarial por delante, por ello al aceptar este premio, somos conscientes de todo el trabajo que resta por hacer y de todas las personas que nos han ayudado para llevar a cabo nuestros objetivos empresariales.

Para nosotros este premio es un reconocimiento para todos los gaditanos y a nuestra querida ciudad de Jerez donde el trabajo bien hecho se nos ve recompensado fuera de nuestra fronteras y con este reconocimiento europeo confiamos pueda apoyar a la ciudad de Jerez dándola exposición, fomentar su turismo y oferta empresarial así como crear un efecto llamada para atraer potenciales inversores extranjeros para seguir apostando por nuestra ciudad y a toda nuestra provincia en su  desarrollo económico.

foto premio 3De este modo queremos agradecer a todas las instituciones de Jerez por los esfuerzos que entre todos estamos realizando por nuestra ciudad, y agradecer y transmitir el mensaje que siempre publicitamos de Jerez en el extranjero, ya que  nuestro compromiso es el de  seguir ayudando a nuestra ciudad en todas sus facetas profesional y solidariamente a todos los niveles.

Muchos  jóvenes empresarios hemos nacido en una situación económica muy dificil  y hemos aprendido que en tiempos de crisis para que una empresa tenga éxito debe estar viva y la debemos cuidar siempre, hoy y mañana, es decir cada día trabajar con ilusión, honestidad, ética y dar confianza a nuestros clientes por el trabajo bien realizado.

La imagen de confianza que debe dar una empresa es fundamental y muy importante para sus clientes y esto será la base y conllevara sin duda al éxito empresarial.

Para que una empresa tenga clientes solo hay un secreto el compromiso y el esfuerzo para lograr una sociedad más justa y equitativa ya que esto es poner a las personas como prioridad final en el centro de todos nuestros esfuerzos.

La sociedad necesita empresas con un perfil de liderazgo ético y comprometido con los ciudadanos donde nuestros logros deben cultivar los valores de la ética, la honestidad y la transparencia en todas nuestras acciones.

Aceptamos repito este premio con humildad, pero con la determinación de comprometernos a seguir esforzándonos y trabajar por hacer las cosas lo mejor posible ya que el trabajo bien hecho no tiene fecha de vencimiento.

Y como conclusión final diremos que con la obtención de este premio nos da ilusión y energia para decir bien alto que en nuestra empresa Urban Oasis y a nuestra ciudad de Jerez “No hay marcha atrás y seguiremos avanzando”.

La empresa jerezana Urban Oasis ha recibido en Londres el Premio a la “Mejor...