jueves. 28.03.2024

Kichi veta a la COPE Cádiz por las críticas de Carlos Herrera

El locutor le ha respondido esta mañana de manera contundente: "Los ajustes de cuentas los haces conmigo, no con los compañeros de COPE Cádiz"

Suma y sigue. El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi' ha vetado a la cadena COPE Cádiz al hilo de las críticas que vertió el locutor estrella de la emisora a nivel nacional, Carlos Herrera, que le llamó 'ignorante' tras declarar el alcalde de 'Por Cádiz sí se Puede' en su cuenta de Twitter el pasado 12 de octubre, que "Nunca descubrimos América, masacramos y sometimos un continente y sus culturas en nombre de Dios. Nada que celebrar."

José María González, 'Kichi' José María González, 'Kichi'

El veto realizado por el alcalde consiste en haber declinado la invitación de la emisora gaditana a acudir a su estudio para una entrevista de sus cien días de gobierno al frente del Ayuntamiento de Cádiz. Posteriormente, declaró que "estaré encantado de ir a la Cope en cuanto Carlos Herrera se disculpe por haberme insultado".

Carlos Hererra le ha respondido públicamente y le ha invitado a su program Carlos Hererra le ha respondido públicamente y le ha invitado a su programa

Esta mañana, en el programa que dirige y presenta, Carlos Herrera le ha respondido de manera contundente:

[audio mp3="http://mirasanfernando.com/wp-content/uploads/2015/10/audio-herrera_14449851053054381.mp3"][/audio]

Los ajustes de cuentas los haces conmigo, no con los compañeros de COPE Cádiz

'Kichi' veta a la COPE Cádiz por las críticas de Carlos Herrera