Atropellan a un bebé de 2 años en un paso de peatones frente al estadio de Chapín

El vehículo golpeó al carro volcándolo por completo e impactando la cabeza del pequeño contra el asfalto

El accidente ha tenido lugar a las 17:40 horas del miércoles en la avenida Chema Rodríguez, frente a la puerta número 3 de Tribuna del estadio municipal de Chapín.

atropello-bebe-2

Un turismo ha arrollado un carro con un bebé de 2 años de edad, en pleno paso de peatones, en el momento en que sus padres se disponían a cruzar la calle. Tras el impacto, a baja velocidad, el carro volcó con el bebe en el interior, provocando que el menor golpeara el asfalto con su frente.

El pánico se hizo patente tras el incidente, tanto en sus padres, como el conductor, una persona mayor, como los testigos y curiosos que se agolparon en el lugar. En un primer momento llegaron unidades de la Policía Local, a continuación una ambulancia del 061.

Uno de los testigos informa a MIRA Jerez que la madre supuestamente adelantó el carro en el paso de peatones para intentar ver la llegada de vehículos, debido a que al haber aparcados coches junto a la acera, la visibilidad es escasa.

atropello-bebe

El conductor, quien no iba a gran velocidad, frenó pero sin tiempo de reacción para evitar golpear al carro. El hombre, una persona mayor, se mostró muy nervioso por la situación.

Tras la primera asistencia y valoración inicial del servicio médico de la ambulancia del 061, el bebé fue trasladado por sus propios padres al Hospital de Jerez. En principio, MIRA Jerez ha podido saber que en principio el estado es de herido leve, a falta de más análisis exhaustivos.

  • nanduelo

    Semáforos en chapin, ya!!!! Verguenza como tiene el ayuntamiento manteniendo en lo referente a seguridad vial, pasos de peatones borrado, pasos de peatones mal colocado, falta de semáforos en las avenidas, mala colocación de la señales y su mal mantenimiento. Estos calientas sillas consistorial solo se mueven cuando hay muertos de por medio y los dedos señalan a ellos. Tiene la ciudad como una mierda, pero oye!! Para salir en la foto en inauguraciones de festivales y estupideces de la mujeres se pintan solos/as.

    • Alicia Joana Sosa Cordobés

      Aunq los semáforos esten recien pintados, aunq haya 20.000 semáforos… Aquí se respeta poquísimo los pasos de peatones… y los semáforos, yo cómo madre cuando cruzo en zona de baja visibilidad giro el carro hacia un lado y primero miro yo y luego ya lo paso, de no ser así, ya me hubieran atropellado el carro dos veces saltandose el semaforo en rojo! Aunque te vean muchos en los pasos de peatones ni paran… levantan la mano y ya lo arreglan todo… más concienciación !!!

  • Rocío

    SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, por precaución hay que empezar a cruzar un paso de peatones por delante del carrito, dado que su altura es inferior a la de los coches que están aparcados, y por tanto, el conductor que viene por la carretera, no lo ve hasta que ya lo tiene justo delante. Por fortuna el incidente no ha llegado a mayores. Espero que se recuperen todos lo antes posible del susto