martes. 16.04.2024

El campo de golf de las instalaciones de Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort acogió el domingo 15 de febrero el II Torneo Benéfico Madre Coraje con el fin de recaudar fondos para continuar con su labor humanitaria y de cooperación en Perú, iniciar nuevos proyectos en Mozambique y reforzar e idear acciones en España para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo, en el respeto medioambiental y para apoyar, de forma coyuntural, a la población española afectada por la crisis.

El campeonato se jugó bajo la modalidad Stableford Individual. Se establecieron 2 categorías de caballeros y una categoría para damas en las que recibieron premios los 3 primeros clasificados de cada categoría.

La salida fue simultánea a las 9,00 de la mañana.

Tras la finalización del torneo se procedió al cocktail de entrega de premios, el cual transcurrió bajo un maravilloso ambiente de cordialidad, donde jugadores y organización destacaban el excelente estado del campo a pesar de que las condiciones climatológicas no fueron las idóneas.

En la ceremonia de entrega, el Director General del Resort de Montecastillo, Ignacio Martín Ondé, agradeció la presencia de los jugadores y destacó la labor encomiable que realiza la Asociación Madre Coraje. También aprovechó para abrir las puertas de las instalaciones del magnífico Resort jerezano, a la citada Asociación, para cuantas iniciativas benéficas quieran llevar a cabo.

Por parte de Madre Coraje, asistieron tanto el Subdelegado Domingo González, como la Delegada María José Domínguez, quien dio las gracias al Resort y a la cadena Barceló por brindar sus instalaciones para celebrar nuevamente este Torneo benéfico. También agradeció la participación a los presentes y a las empresas que habían donado premios y regalos que se pudieron adquirir en la posterior tómbola solidaria.

Los clasificados de cada categoría fueron los siguientes:

1ª Categoría Caballeros

  1. Ernesto Giménez Ceballos
  2. Julio Román Gatón
  3. Manuel Huerta Paez

2ª Categoría Caballeros

  1. Germán Sauer Diaz
  2. Miguel Cano Garofano
  3. Jose Antonio Jimenez León

Categoría Damas

  1. Ana Tapia Guadix
  2. Carmen García Gámez
  3. Alicia Bernal Ruiz

II Torneo Benéfico Madre Coraje